lunes, 31 de agosto de 2015
0 comentarios

Cali se prepara para vivir la décima versión de La Sucursal

lunes, agosto 31, 2015
La Sucursal - Feria de Diseño Independiente es una vitrina creada en Cali para todos aquellos nuevos talentos, al igual que diseñadores con trayectoria, en el diseño local, y nacional que tienen la necesidad de mostrar su propuesta a un público selectivo.



Esta feria es abierta a todo el público y tiene entrada gratuita. Las marcas o artistas que deseen participar, podrán suscribir sus productos vía online en la página www.toscanamagazinela.com

Ésta Feria de Diseño promueve y apoya el diseño independiente y los nuevos talentos además de creer en ellos. En el mes de septiembre y del amor y la amistad, se busca impulsar el talento colombiano a través de la visibilización y compra de productos elaborados por artistas nacionales.

La Sucursal es un espacio de interacción entre el público y la creatividad, que se realizará los días 11 y 12 de septiembre en Objetivo Tienda (Calle 10 Norte # 9N - 22 Barrio Granada - Cali, Colombia).

Objetivo Tienda es una plataforma creativa ubicada en la ciudad de Cali, fundada por diseñadores de la ciudad. Un espacio hecho y concebido para la gente que cree y apoya los nuevos talentos, ideas y productos innovadores.

El evento acoge a los talentos nacionales desde decoración, moda, accesorios y mobiliario. Un espacio multifuncional, donde el diseño es la mayor fuente de inspiración. Se ofrece a los clientes un estilo de vida con propuestas creativas y divertidas.


Ver video en YouTube

Detrás de Objetivo Tienda hay un estudio de arquitectura y diseño, creado en el 2006 dedicado al interiorismo, arquitectura, desarrollo de espacios comerciales, diseño y producción mobiliario, entre otros. Allí se recibirán a todos los apasionados por el diseño, la moda, la decoración, el arte y la cultura. El objetivo de este proyecto, es poder reflejar cómo el diseño colombiano enriquece la identidad nacional con los altos estándares de calidad, creatividad y emprendimiento.

La Sucursal es un espacio ideal para que estos nuevos diseños se visibilicen y puedan mostrar a los grandes empresarios que constantementehay nuevos talentos y que merecen una oportunidad. A lo largo de su trayectoria y diferentes versiones La Feria ha logrado tener a grandes expositores juntos el propósito este año es tener aun mayor número de talentos.

Para varios diseñadores la Sucursal se ha convertido en una gran vitrina, un ejemplo de ello es Gabriela Zapata (Diseñadora y Directora Creativa GAZA™): “La Sucursal Feria de Diseño Independiente fue, desde mis comienzos, una gran plataforma para dar a conocer mi trabajo y tener contacto directo con clientes potenciales. El hecho de poder tener presencia en un lugar donde la moda, el diseño y arte convergen, es una oportunidad inmensurable para nuevas marcas y diseñadores. Es por ello que, participar, siempre será ganancia. De mi parte solo existen palabras de agradecimiento para este gran equipo que se mantiene en el tiempo por su gran pasión por el mundo de la moda y el diseño. ¡Enhorabuena!".

Más información:
Twitter.com/LaSucursalFeria
Facebook.com/LaSucursalFeria



 
Toggle Footer
Top