sábado, 15 de agosto de 2015
0 comentarios

Exitosa clausura del Festival Audiovisual de Takeshima

sábado, agosto 15, 2015
Bajo una espectacular luna que decoraba el cielo caleño, se desarrolló un conversatorio y proyección de la película ‘La Mansión de Araucaima’; con lo cual se clausuró la 8ª. Versión del Festival Audiovisual ‘Estudios Takeshima’. El evento de cierre, contó con la participación del director, camarógrafo y fotógrafo, Rodrigo Lalinde y el fotógrafo Hernando Guerrero, con la moderación del realizador, Rodrigo Vidal.

Exitosa clausura del Festival Audiovisual de Takeshima



El festival audiovisual organizado por los Estudios de Grabación Takeshima de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se desarrolló en las centrales didácticas del Vallado, El Poblado, La Casona y el Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13 en el Pondaje, así como en la Videoteca Municipal y la Universidad Autónoma de Occidente.

Patricia Helena Patiño, directora del certamen, explica que durante cuatro días, los caleños y visitantes amantes del séptimo arte, pudieron apreciar la proyección de más de 100 productos audiovisuales entre cortometrajes, documentales y largometrajes. En esta versión, las muestras invitadas fueron ‘Agosto Colombo Alemán’, ‘Cinemateca Distrital’, el Festival Internacional de Cine de Cartagena’, ‘Derecho a Ver’, ‘48 Hour Film Proyect’ y El Festival ‘El Espejo’.




Entre otras personalidades de la producción audiovisual en Colombia, se contó con la participación del fotógrafo Eduardo Carvajal, conocido en el sector como ‘La Rata’; Carolina Navas, directora de fotografía de las películas ‘La Sirga’ y ‘Los Hongos’, y el director de 48 Hour Film Proyect, Carlos Arias.


Ver video en YouTube

Fotografías: Francisco Javier Parra
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top