jueves, 15 de octubre de 2015
0 comentarios

Pasarela Senda Nelly Rojas (CaliExposhow 2015)

jueves, octubre 15, 2015
Senda Nelly Rojas se crea con el propósito de diseñar y comercializar joyas elaboradas con materiales nobles como plata, oro y piedras semipreciosas, contrastándolos con resinas, cueros, madera, esmaltes y acrílicos para darle su toque personal. Sus colecciones se enmarcan en conceptos preconcebidos que dan origen a joyas de formas llamativas auténticas elaboradas 100% a mano.

Pasarela Senda Nelly Rojas (CaliExposhow 2015)


Senda representa a la mujer que enamora, una mujer alegre, independiente, segura de sí misma y con espíritu joven; aquella que sin importarle su edad, busca estar a la moda siendo auténtica.

Esta marca ha estado presente en la Pasarela Internacional de CaliExposhow en cinco ocasiones, y este año se unió nuevamente con sus mejores diseños para celebrar los 15 años del evento.

Iridiscencia 2016
Iridiscencia está inspirada en la arquitectura, profesión de la diseñadora Nelly Rojas, quien ha admirado durante muchos años las obras monumentales del arquitecto Frank Gehry, y se conecta emocionalmente dejándose sorprender del lenguaje propio que manifiestan las construcciones a través de la luz, el color, el reflejo y la forma de mimetizarse en su entorno.




La paleta de colores es de tonos metálicos, azules y grises acentuándolos con tonos rosa y verde musgo. Son joyas en plata, donde su color platinado da un aire de solemnidad, luminosidad y sobriedad. Las joyas son obras de arte que han sido creadas a partir de fusionar los minerales con diferentes técnicas.


Ver video en YouTube

En esta colección son protagonistas las joyas hechas en plata Ley 990, engastada con piedras naturales insignias de la marca; cuarzo rosado, cuarzo de Rutilio, ónix, amatistas, labradoritas, y ágatas en formas geométricas que contienen líneas orgánicas.


Información y fotografías: Prensa CaliExposhow (FENALCO, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top