sábado, 4 de febrero de 2012
0 comentarios

Ensálsate 2012, una versátil y mágica combinación de ritmos para disfrutar todo el año

sábado, febrero 04, 2012
ENSÁLSATE se presentará mes a mes en la sucursal del Cielo durante todo el año,  iniciando su temporada 2012 el viernes 10 de febrero. Gracias al éxito de la temporada en el 2011, ENSÁLSATE trae nuevamente una versátil y mágica combinación de ritmos y continuará deleitando a los asistentes.


El viernes 10 de febrero (2012) tienes una cita con ENSÁLSATE, lo mejor de la salsa, bailes caribeños y del mundo en una versátil y mágica combinación de ritmos  al estilo cabaret.  En ésta espectacular fiesta de luces y colores, te deleitarás con la majestuosa puesta en escena, vestuarios impactantes y  más de 80 bailarines donde además podrás disfrutar de una rumba inolvidable con la orquesta Sounare en vivo.

El show mezcla el movimiento, la alegría, el color, las luces y la excelente música en un ambiente de rumba y diversión.

La gran aceptación del público y el éxito de ENSALSÁTE durante la temporada de Feria en Cali, hicieron que este show se convirtiera en una nueva opción de entretenimiento para el 2012, no solo por lo variado y novedoso de su espectáculo, sino por la combinación perfecta entre baile y orquesta en vivo, la comodidad de las instalaciones del Salón Ritz del Hotel Dann Carlton  que volverá a abrir sus puertas a partir del 10 de febrero para los caleños y para quienes visiten la capital vallecaucana cada mes durante todo el 2012.

ENSALSÁTE continúa con su compromiso de exaltar el maravilloso talento caleño y así reafirmar porque Cali es la capital mundial de la salsa.

Precios boletería: $95.000

Las boletas están a disposición del público en:
Tu boleta.com
Escuela de Baile Tango Vivo y Salsa Viva
Calle 5B5 36-94 - Cali, Colombia
PBX. 5570618
Cel. 316 4807822
boleteria@ensalsate.co
Servicio a Domicilio

 
Toggle Footer
Top