miércoles, 25 de septiembre de 2013
0 comentarios

Casting Cali Exposhow 2013

miércoles, septiembre 25, 2013

Los diseñadores y marcas participantes del Caliexposhow se dieron cita el 25 de septiembre (2013) en el auditorio Mercurio de Oro del edificio de FENALCO Valle del Cauca en la ciudad de Cali para escoger a las modelos que estarán en sus pasarelas.

Casting Cali Exposhow 2013

Carisma, profesionalismo, estilo y proyección en pasarela fueron los criterios de selección que los diseñadores tuvieron en cuenta para seleccionar el grupo de modelos que exhibirán sus colecciones de vestuario y joyería para la Primavera-Verano 2014, en la pasarela de Caliexposhow.

Nuevos rostros, cuerpos sanos y mucha espontaneidad caracterizaron la pasarela del Casting Oficial, este año. “Hay nuevas niñas de 14 y 13 años con un potencial gigante en el mundo del modelaje”, opinó la diseñadora caleña Johanna Ortiz.

Por su parte, el director artístico de Caliexposhow, Tony Márques, afirmó que “el estereotipo de la belleza ha cambiado, ya en la perfección la gente no cree mucho, lo que una modelo tiene que tener es algo que la marque mucho, que la identifique y que la resalte más que las demás”.




¿Quiénes participaron en el casting con diseñadores?

Modelos previamente inscritos por las agencias de modelaje registradas en el evento, entre ellas: Stock Models, Grupo 4, Informa Models, La Agencia, Contacto Básico, RCN Models, Model MGMT, MLN Modelos, Models Popayán, Agencia One, Top Class y Angeles T.V.

Los convocados serán notificados por sus agencias sobre el diseñador que las eligió.  Los diseñadores nacionales y la diseñadora internacional Nicole Miller realizarán sus castings privados durante los días del evento.

Concurso Modelo Revelación COLOMBINA

Durante el Casting Oficial, se eligieron nueve modelos ‘New Face’ que participarán en el Concurso Modelo Revelación COLOMBINA, que cada año destaca las nuevas caras del modelaje regional y nacional.

Las preseleccionadas de este año son: Laura Monsalve (El Molino), Sayuri Usurriaga (MyP), Valeria Sinisterra (El Molino), María José Tobar (El Molino), Diana Villa (El Molino), Patricia Villa (El Molino), Lina Vivieros (MGMT), Gabriela Duque (Grupo 4), Mariana Vélez (MGMT).

El nombre de la ganadora de éste concurso, se conocerá el 25 de octubre, en el marco de Caliexposhow 2013.

Fotografía: Helena Arismendy



 
Toggle Footer
Top