martes, 24 de septiembre de 2013
0 comentarios

El pacífico, inspiración para el mundo

martes, septiembre 24, 2013

Inspirado en los colores del Litoral Pacífico, el modisto bonaverence Carlos Arturo Zapata, diseñó los trajes que Yamileth Cortés, la presentadora oficial del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’,  lució en las transmisiones de televisión de Telepacífico, Señal Colombia y TV Colombia, para Colombia y el mundo.



Los colores que evocan el manglar, el océano, la playa y las riveras de nuestros ríos, fueron los temas de inspiración de este reconocido creador colombiano, responsable de vestir a seis Miss Universo, y de otras figuras internacionales de la talla de la recordada Rocio Jurado, así como varios integrantes de la realeza europea.

Carlos Arturo Zapata, utilizó en esta oportunidad telas de Almacenes Si, firma vallecaucana que se vinculó activamente con el Festival de Música del Pacífico, apoyando los procesos de la producción escénica. Las texturas y paleta de colores que maneja esta reconocida marca, se ajustan a los estándares internacionales, al presentar tejidos frescos y ligeros con caída; que logran interpretar lo que la mujer vallecaucana y afro pacífica desea lucir.

La propuesta de moda de Carlos Arturo Zapata, además del complemento de Almacenes Si, contrasta con los hermosos accesorios de Sendas by Nelly Rojas, que presentó una gran variedad de diseños, utilizado diversidad de elementos y colores.

Belleza Afro, se encargó de los peinados de la comunicadora, permitiéndole lucir muy acorde con el certamen, estilizando su estilo tradicional.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top