domingo, 29 de septiembre de 2013
0 comentarios

"En Cali se baila así", preámbulo de la 1.ra Bienal Internacional de Danza de Cali

domingo, septiembre 29, 2013

Con el objetivo de mostrar la versatilidad de los caleños para bailar, la 1ra. Bienal Internacional de Danza de Cali tendrá un gran acto de apertura el 4 de noviembre (2013), denominado “En Cali se baila así”. Esta iniciativa, que es el resultado de un trabajo concertado con los líderes comunitarios de las 22 comunas, se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela a partir de las 4:00 pm.


A través de 22 ritmos, de manera continua las comunas de la capital vallecaucana demostrarán cómo se baila en Cali. Habrá muestras de los diferentes géneros como bolero, tango, son cubano, cumbia, salsa urbana, bachata, samba, break dance, merengue, foxtrot, pasodoble, bugalú, salsa casino, currulao, twist, vals, cha cha chá y mambo. El entusiasmo seguramente contagiará a los asistentes al evento, para que, unidos por el baile con expertos bailarines, la sultana del Valle le muestre al mundo que en Cali se baila así.

El preámbulo contará además con la participación especial de “Nueva Juventud”, ganadores del  programa “La Pista”, del canal Caracol; Adriana y Jefferson, campeones mundiales de los pasados Juegos Mundiales de Cali; Angie y Wilson, campeones mundiales del pasado   Mundial de Salsa 2013; y la Real Family Crew, campeones nacionales de Hip-Hop.

Corfecali es la entidad encargada de montar la producción de este evento que será el preámbulo para la amplia programación de la 1.ra Bienal de Danza que va desde el 4 hasta el 11 de noviembre de 2013.



 
Toggle Footer
Top