viernes, 27 de septiembre de 2013
0 comentarios

Festival Mundial de Magia Cali Mágico 2013

viernes, septiembre 27, 2013

Del 24 al 27 de octubre (2013) maestros del ilusionismo, provenientes de Argentina, México, Chile, Perú, Venezuela y Colombia, iluminarán con su magia el Teatro Jorge Isaacs en la ciudad de Cali a las 7:30 p.m. Además habrá conferencias, competencias (escena y close up), Workshops y Galas internacionales para magos y aficionados a la magia.


Diego Córdoba B., director del Festival, será uno de los magos participantes en la gala del 26 de octubre, junto con otros ilusionistas de la talla de Rey Ben y Marduk de Argentina, quienes se destacan por su ingenio en la mezcla de la magia con el humor, quienes son invitados de honor del Festival Internacional del Humor, del canal Caracol televisión. Otro de los artistas invitados llega desde México, se trata de Spider, reconocido internacionalmente por múltiples galardones entre muchos recibió el Merlin Award como el mejor mago de escenario de México.

La nómina continúa con Corey desde Perú, quien en cada una de sus presentaciones logra sacarle una carcajada y una reacción sorprendente hasta al más incrédulo. A esta lista se suma desde Chile el mago Zyro, experto en el manejo de fuego, su arte se ha posicionado en las compañías de cruceros.  Desde el vecino país, Venezuela, llegará, ‘El Gran Rolan’, quien actuará desplegando toda su experiencia en las grandes ilusiones, recientemente fue galardonado por The International Magicians Society’s.


Colombia también estará presente con cinco magos: David Jaimes, campeón nacional e internacional en magia de cerca y de la cartomagia; Frank Nicols, ganador en el 2009 del campeonato ‘Noches de Magia’ de Medellín en la categoría Close – up; Segal, especialista en el arte de la magia con palomas; Tavoe, cuya pasión es la magia argumentada; y el Sr. Misterio, ilusionista, pionero en espectáculos de gran formato, tiene una amplia experiencia en magia de escena.

Para los amantes de la magia, aficionados y magos el Festival también tiene una programación académica con conferencias, talleres y competencias.

Los valores de las boletas son (Descuentos para grupos):

Platea: $55.000
Palco 1: $50.000
Palco 2: $40.000
Paraíso: $20.000

Descuentos del 20% en Platea y Palco 1 para convenio: INTERGRUPO, COMFANDI, ASEUAO, LA 14, BANCO DE OCCIDENTE, CARVAJAL, HARINERA DEL VALLE, COOPDELIMA, YUPI, ETM, COPROCENVA, SURA, GRANCOOP, BANCO DE BOGOTÁ.

Informes: 315 426 0778 y Taquilla del Teatro



 
Toggle Footer
Top