viernes, 27 de septiembre de 2013
0 comentarios

Lanzamiento Cali Exposhow 2013

viernes, septiembre 27, 2013

FENALCO Valle del Cauca presentó el 26 de septiembre (2013) las novedades y la agenda de actividades de la décima tercera versión de Caliexposhow. Casa del Rio fue el punto de encuentro para conocer lo que trae este año Cali Exposhow.

Lanzamiento Cali Exposhow 2013

En el evento, al que fueron convocadas las empresas patrocinadoras oficiales y de pasarela, los expositores de los pabellones de Belleza, Salud, Moda y los diseñadores y marcas de moda, la Directora de FENALCO Valle del Cauca, Dra. Gladys Barona de Conde, habló de las expectativas del evento: “este año esperamos la visita de 180 mil espectadores durante los cinco días del evento, generar cerca de 10.000 empleos entre directos e indirectos, contar con la participación de 820 empresas nacionales y locales en la Feria Comercial y las Pasarelas, promover ventas por 80 mil millones de pesos en la Rueda de Negocios y en la Feria Comercial, y contar con el cubrimiento de 850 periodistas nacionales e internacionales”




El acto de lanzamiento de Cali Exposhow 2013 inició con el saludo y la presentación de la Directora de FENALCO en el Valle del Cauca, quien explicó la estructura del evento y la programación de actividades en la Feria Comercial de Belleza, Salud, Vida Saludable y Moda, la Rueda de Negocios, el Día del Comprador Especializado, el Simposio Especializado de Cirugía Plástica Facial, los actos sociales y eventos diversos que se llevan a cabo en el marco de Caliexposhow. Por su parte, Tony Marques, Director Artístico del evento, presentó la programación de la Pasarela Internacional de Moda.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top