sábado, 19 de octubre de 2013
0 comentarios

Llega AntePrimaVerano 2014

sábado, octubre 19, 2013

En su tercera versión, AntePrimaVerano se convierte en la exhibición especializada de calzado y marroquinería más importante del Valle del Cauca. Éste evento contará con la participación de fabricantes de calzado, marroquinería e insumos de todo el país provenientes principalmente de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto. Se realizará en en Salón Ritz del Hotel Dann Carlton Cali los días 05 y 06 de noviembre (2013).


ACICAM (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) reunirá en una extensión de 1.100 metros cuadrados una exhibición especializada de calzado en materiales como cuero, textil y lona en diferentes líneas de diseño: casual, informal, sandalias y marroquinería.

AntePrimaVerano 2014 es una plataforma de negocios especializada que le permite a las empresas participantes generar oportunidades de negocio,  reforzar alianzas comerciales, actualizar conocimientos del sector y medir la asertividad de las colecciones próximas a lanzar.

En la versión anterior, AntePrimaVerano contó con la asistencia de más de 2.000 visitantes especializados procedentes de diversas ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Eje Cafetero, Medellín, Pasto y Villavicencio, y con visitantes internacionales de Alemania, Ecuador, Estados Unidos, Perú y Venezuela. El evento fue una excelente vitrina por medio de la cual se concretaron ventas por más de 600 millones de pesos.

Éste año, AntePrimaVerano  2014 contará con la participación de 50 empresas del país, la organización ACICAM (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) traerá compradores nacionales procedentes de Barranquilla, Bogotá, Cali, Eje Cafetero, Medellín y Montería.

La cuota internacional se obtendrá con el apoyo de Proexport, que traerá alrededor de 10 compradores procedentes de Canadá, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela.


AntePrimaVerano continúa consolidándose como el principal evento de Cali especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, insumos y cuero y en ésta versión 2014 sus organizadores esperan contar con la asistencia de más 5.000 visitantes entre comercializadores de calzado y marroquinería, distribuidores de insumos, tiendas, boutiques, diseñadores de moda, invitados especiales y el público en general que desee conocer el evento.

Los visitantes podrán apreciar las colecciones anticipadas de lo que se verá en calzado, marroquinería e insumos en la temporada Primavera-Verano 2014, los expositores podrán despachar los pedidos que se tomen en el recinto a partir de la primera semana del mes de enero de 2014.

Éste evento cuenta con el apoyo de “Propaís”, “Compre colombiano”, y de las empresas de proveeduría del país; el acto de apertura será el 5 de noviembre a las 7:30 p.m. en el salón Colombia del Hotel Dann Carlton y contará con la pasarela “El Valle Se Viste De Moda” a cargo de los expositores.



 
Toggle Footer
Top