viernes, 8 de noviembre de 2013
0 comentarios

Linda Riveros, ejemplo de vida y superación llega al Consulado de Colombia en New York

viernes, noviembre 08, 2013

Linda Riveros es una colombiana que usando sus pies como pinceles, refleja en sus lienzos la alegría de su espíritu. Desde los cinco años, esta caleña ha demostrado que llegó al mundo con una misión; a pesar de que una mala práctica médica cuando su madre estaba embarazada le haya significado a Linda el nacer sin sus extremidades superiores, esto no la ha detenido en sus sueños y hace dos años llegó a Nueva York para conquistar la capital del mundo. El 21 de noviembre del 2013, con el apoyo del Consulado de Colombia en New York expondrá sus cuadros en la galería "Mauricio Suarez Copete".


Con el apoyo de la "Asociación de Artistas que Pintan con los Pies y la Boca", Riveros ha podido incursionar en el mundo del arte y ha realizado varias exposiciones en galerías, ofrecido charlas de superación e incluso cuenta con su propio estudio en Sleepy Hollow, donde tiene una lista de cuadros listos para exponer o a la venta.

"Estoy contenta con mis logros, hago exposiciones, y en fin todo lo que se pueda hacer para seguir progresando", dijo Riveros para el periódico en línea WeschesterHispano.net

Su técnica es el acrílico y óleo. Su temática es principalmente la naturaleza, se inspira en el ambiente cálido y tropical como lo son las palmeras, el sol y el mar para recrear bellos paisajes costeros al son de la música de su tierra, la salsa.

Linda cada día crece más como artista, poco a poco ha ido alcanzando nuevos logros y retos y esto la tiene muy positiva con respecto a su futuro como pintora. El venir al mundo sin brazos no fue ni ha sido un impedimento para Linda, como muchos poco a poco se ha superado y alcanzado sus sueños, gracias a sus ánimos de vivir y fuerza ante los obstáculos que la vida le ha puesto, Linda Riveros ha logrado lo que quiere para su vida y seguirá luchando por cumplir sus metas.



 
Toggle Footer
Top