domingo, 25 de mayo de 2014
0 comentarios

Vive el Mundial de Fútbol Brasil 2014, en Pance

domingo, mayo 25, 2014

Muchas son las ofertas que llegan por estos días para disfrutar del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero sin duda alguna una de las que más seduce es la de un grupo de empresarios turísticos del corregimiento de Pance, quienes ofrecen disfrutar del Mundial en medio de la naturaleza, con comida típica, asados y bar.


Fincas de descanso y centros recreacionales, que han adecuado pantallas con excelente definición para que los visitantes puedan apreciar los 64 partidos del certamen orbital, en medio de la tranquilidad de la zona rural.

Las iniciativas turísticas que están asociadas en Ecotourpance hacen parte del proceso de desarrollo de producto que ha realizado la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con propietarios de fincas, ubicadas en los corregimientos de la zona rural del municipio.

El corregimiento de Pance cuenta con atractivos ecoturísticos como el Pico de Loro, la reserva natural de El Topacio, con árboles y otras especies milenarias que terminan en la más espectacular cascada que tiene Cali.

Para disfrutar de ello se programan caminatas con el acompañamiento de expertos en guianza y baquianos de la región, una alternativa diferente para disfrutar del Mundial de Fútbol en compañía de familiares y amigos.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top