domingo, 17 de agosto de 2014
0 comentarios

Snow Owl lanza su ultimo disco: Normas

domingo, agosto 17, 2014
Juan García-Herreros ‘Snow Owl’ es un músico atípico en muchos aspectos: colombiano radicado en Austria, poseedor de una fuerte tradición indígena arraigada en su persona y en su música, aficionado al fútbol, un bajista increíble. Juan combina sonidos y formas musicales de muchos lugares y tradiciones gracias a su propia formación y a sus experiencias personales.



Un músico que ha participado con artistas como Jojo Mayer, Horacio Hernández, Al Jarreau, Christina Aguilera, Héctor Martignon, Elton John y Antonio Sánchez, entre muchos otros.


"Senti que era el momento de hacer este disco. Todos y cada artista de jazz debe en algún momento de su carrera grabar un álbum "Normas". Se trata de un homenaje a la tradición y una prueba de sus logros de improvisación. Acepté este reto, compuse algunos temas y arreglé algunos estándares de jazz famosos a mi forma". Este disco es complejo y ejecutado con precisión. Es original, pero rítmico, tonal y reconocible al mismo tiempo", comenta el artista.


Ver video en YouTube

"Muy pocas veces he vivido una grabación con tanta energía y amor. Tanto que después de concluida todos los músicos y equipo técnico se abrazaron con lágrimas en los ojos. La grabación transcurrió en tres días y como epicentro la hermosa ciudad de Viena, la participación de músicos internacionales como Hector Martignon (Piano), Mamadou Diabate (Balafon y percusión), Conrad Schrenk (Guitarra), Roberto Quintero (Percusión), Jeremy Powell (Saxofon), entre otros grandes. Con diferentes culturas, razas e idiomas, un grupo de músicos que lleva una gran historia. hemos sido compañeros y hermanos por mas de 15 años y eso ha sido unas de las momentos especiales en mi vida, poder haberlo compartido con cada uno de ellos", finaliza Snow Owl.

Información del artista
site: www.the-snow-owl.com/
facebook: www.facebook.com/Bassnowowl



 
Toggle Footer
Top