viernes, 26 de septiembre de 2014
0 comentarios

Cali recibirá a la primera Feria del Entretenimiento y las Artes Escénicas

viernes, septiembre 26, 2014
Con la participación de 500 gerentes de mercadeo, publicidad, comunicación, compras y gestión humana de las empresas del Valle del Cauca, Show Business Expo generará un gran encuentro con la industria Creativa y Cultural de la región. La Feria del entretenimiento y las artes escénicas Show Business Expo, se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre (2014).



El centro comercial Unicentro Cali, ha desarrollado esta estrategia como apuesta para fortalecer la industria Creativa y Cultural de la región, pues Cali se convirtió en un referente artístico y cultural en Latinoamérica por su dinámica y diversidad en este campo, además busca contribuir al desarrollo económico de la tercera industria con mayor crecimiento a nivel mundial.

Show Business Expo, tiene como objetivo el encuentro presencial de 500 empresarios con músicos, diseñadores, bailarines, compañías de teatro, empresas de BTL con desarrollos artísticos comerciales, casinos, televisión, radio, realizadores audiovisuales, proveedores de servicios en sonido, luces, tarimas y toda la industria del entretenimiento, permitiendo un mejor acercamiento entre estos dos sectores. Cuenta con tres componentes en su programación que encamina la comercialización de los contenidos creativos de 60 empresas de naturaleza cultural.

El formato de la feria incluye:
- Coctel de inauguración el 13 de noviembre.
- Muestra comercial del 14 al 16 de noviembre  en donde tendremos 30 stands con más de 60 productos.
- Rueda de negocios los días 13 y 14 de noviembre.
- Showcases: presentaciones en vivo en las cuales artistas y bandas seleccionadas por los curadores se presentarán ante el público asistente.



 
Toggle Footer
Top