sábado, 27 de septiembre de 2014
0 comentarios

En noviembre Cali se llena de magia

sábado, septiembre 27, 2014
El Teatro Jorge Isaacs acogerá al 2do Festival Mundial de Magia Cali Mágico 2014. En este segundo año, magos de diez países engalanarán el escenario del emblemático teatro los días 6, 7 y 8 de noviembre (2014).



Maestros del ilusionismo, provenientes de Inglaterra, Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Argentina, Perú, México, Colombia y Chile, iluminarán con su magia el Teatro Jorge Isaacs. Además tendrán para magos y aficionados conferencias, competencias (escena, close up y magia para niños), Workshops y Galas internacionales.

Diego Córdoba B., director del Festival, será uno de los magos participantes en las galas del 6, 7 y 8 de Noviembre, junto con otros ilusionistas de la talla de Eric Jones de EE.UU, uno de los más asombrosos prestidigitadores de la actualidad y que viene de actuar en el famoso Magic Castle de los Ángeles; Radagast de Argentina, quien se destaca por su ingenio en la mezcla de la magia con el humor, y es invitados de honor del Festival Internacional del Humor, del canal Caracol televisión. Así mismo Aryel Hipnotista, de Argentinareconocido como uno de los mejores en su especialidad en habla hispana, desarrolla un Show divertido, en donde la hipnosis es el motor de toda la comedia. Otro de los artistas invitados llega desde México, se trata de Spider, Catalogado como precursor y vanguardista en nuevas ideas y técnicas mágicas; reconocido como el mejor mago de escenario de México.




La nómina continúa con Ricky desde Inglaterra, uno de los ilusionistas más enérgicos de la actualidad, al estilo de las vegas deleita al público con un formato de alto impacto visual, le sigue Klauss de Brasil, quien en cada una de sus presentaciones logra poesía y una reacción sorprendente hasta al más incrédulo. A esta lista se suma desde Chile el mago Zyro, experto en el manejo de fuego. Desde el vecino país, Venezuela, llegará, Daniel Giandoni, quien deleita al público con una propuesta artística fuera de lo convencional, en la que combina el stand up comedy con la ilusión y ‘El Gran Rolan’, quien actuará desplegando toda su experiencia en las grandes ilusiones.

El Mundial contará con Tony Hassini, Presidente de The International Magician Society; la Organización más grande de Magia a nivel mundial, quien entregará el MERLIN AWARD, premio equivalente al Oscar en el cine, al Mago Colombiano Jason Ladín que por su acto fue galardonado con la estatuilla dorada.

Colombia también estará presente con magos de primer nivel: David Jaimes, campeón nacional e internacional en magia de cerca y de la cartomagia; Germán Arciniegas, mago del siglo 21, dejó atrás los fracs y sombreros de copa para buscar nuevas formas de sorprender audiencias. El Mago Ricardy, experto en adiestramiento canino. Frank Nicols, ganador en el 2009 del campeonato ‘Noches de Magia’ de Medellín en la categoría Close – up; Luigy Escapista, artista del escape, temerario retador que se entrena día a día para presentar a su público los más asombrosos desafíos del gran legado de Houdini; Segal, especialista en el arte de la magia con palomas; Alonsiny, ganador de premios y reconocimientos internacionales de Magia.; y el Sr. Misterio, ilusionista, pionero en espectáculos de gran formato, tiene una amplia experiencia en magia de escena.

Para los amantes de la magia, aficionados y magos, el Festival también tiene una programación académica con conferencias, talleres y competencias.

Hora: 7:00 p.m. (Únicas 3 funciones)

Precios de boletería:
$55.000 Platea
$50.000 Palco 1
$40.000 Palco 2
$20.000 Paraíso

Informes:
300 360 7749 - 315 426 0778

Taquilla del teatro
880 90 27
889 93 22

showcomedy.com.co



 
Toggle Footer
Top