miércoles, 24 de septiembre de 2014
0 comentarios

Se ultiman detalles para lo que será el Cristo Rey 7K

miércoles, septiembre 24, 2014
Cuando restan menos de dos meses para el Cristo Rey 7K ,se ultiman detalles del evento que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre de 2014 a partir de las 8 de la mañana, saliendo del Seguro Social de Bellavista y llegando a Cristo Rey por la arteria principal. Todo esto es posible gracias al apoyo de Durafex, Grupo Fenix, Gatorade, Uber y Atletic Fitness Gym.



Se trabaja arduamente en el dispositivo logístico y de seguridad con el propósito de garantizar una excelente evento. Para la hidratación se cuenta con bolsas de agua y vasos de Gatorade, los cuales estarán ubicados en los puntos de hidratación a lo largo de la carrera.

La invitación es para que todos se vinculen a este evento y disfruten de una gran fiesta deportiva entorno al sano esparcimiento.

El precio de preventa es de 35 mil pesos hasta el 30 de septiembre e incluye valoración deportiva por Atletic Fitness Gym, el kit del atleta contiene la camiseta oficial del evento, hidratación, medalla, número, obsequios de los patrocinadores, servicio de guarda ropa y la oportunidad de ganarse una moto.

Mayores informes: www.cristorey7k.com



 
Toggle Footer
Top