lunes, 3 de noviembre de 2014
0 comentarios

En la jornada de clausura del Festival Internacional de Cine de Cali se presentó Los Hongos

lunes, noviembre 03, 2014
Tras su paso exitoso por los festivales de Toronto, Biarritz, Tokio, Sevilla, Rio de Janeiro y Locarno; donde obtuvo el Premio Especial del Jurado, la película colombiana, “Los Hongos”, del director caleño Oscar Ruiz Navia, realizó su lanzamiento online; en aras de facilitar su visualización en otras ciudades colombianas y del mundo.

En la jornada de clausura del Festival Internacional de Cine de Cali se presentó Los Hongos


En la Jornada de Clausura del 6º. Festival Internacional de Cine de Cali, los realizadores de esta producción caleña, anunciaron que a partir del viernes 07 de noviembre, esta cinta se podrá descargar, del canal Indyon TV, cancelando únicamente un valor de $ 7 mil pesos.

“Los Hongos estuvo en cartelera únicamente dos semanas en algunas salas comerciales, por lo cual, hay muchas personas interesadas en apoyar el cine nacional, que desean poder verla; razón por la cual, esta opción de subirla a las redes, es una invitación a los realizadores de otras películas nacionales, para ampliar las opciones de apreciar sus trabajos audiovisuales”, indicó Ruiz Navia.




De esta manera, FICCALI 2014, realizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se constituye en una plataforma de apalancamiento para los cineastas caleños y colombianos, en sus esfuerzos de dar a conocer sus realizaciones.

Fotografías:
Lanzamiento – Francisco Parra
San Antonio – Aymer Andrés Álvarez

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top