domingo, 23 de noviembre de 2014
0 comentarios

Escuela de danza caleña obtiene el trofeo de Gran Campeón en el concurso All Dance International

domingo, noviembre 23, 2014
Como Gran Campeón fue reconocida la Escuela de Danza y Arte Be Danza, quien recibió éste título el cual es otorgado a la más destacada participación de todo el torneo, el trofeo recibido por la escuela mide dos metros de alto, y es el reconocimiento a la máxima puntuación lograda entre todos los campeones del torneo. Los campeones de 14 de las 15 categorías nos representarán en Orlando en Estados Unidos.



"All Dance International" es el mayor torneo de danza a nivel artístico y cultural, es un espectáculo en donde se conjugan todas las formas de danza en un mismo escenario, tales como Ballet, Contemporary, Jazz, Lyrical, Latin dance, Street dance, Danzas Españolas, Danzas Árabes, Danzas Étnicas, Showdance y Pom dance. Los participantes son las más destacadas academias, escuelas, compañías y agrupaciones de danza en representación de sus países.

All Dance International entrega a los ganadores las más importantes preseas dancísticas: La medalla Terpsicore y el Trofeo All Dance International.



De 15 números artísticos puestos en escena en éste importante campeonato, la escuela de danza caleña Be Danza obtuvo 14 primeros lugares, 1 segundo lugar y el Gran Trofeo.



 
Toggle Footer
Top