lunes, 17 de noviembre de 2014
0 comentarios

Moda, arte, diseño y música este diciembre en La Sucursal

lunes, noviembre 17, 2014
La Sucursal - Feria de Diseño Independiente es una vitrina creada en Cali para nuevos talentos. Por eso de nuevo crearon una alianza con La Juana - Centro de Diseño, en el barrio Granada y el 5 y 6 de diciembre (2014) estarán desde allí invitando a apoyar el talento y las propuestas de los nuevos creadores en varias áreas del diseño.



Tendran la asesoría en imagen y estilo de la personal shopper Catalina Vivas de Mi Mejor Imagen y entregarán obsequios entre los asistentes con su "mejor look" por parte de Julián Suárez y Carlos Marín de El Salón y de María Victoria Abadia - Centro de Estética Facial y Corporal.

Los dos días recibirán a sus asistentes con música en vivo gracias al team de dj´s de CAVE ELECTRONIC y se podrá degustar los mas deliciosos cócteles de autor de MICRA BISTRO BAR.


Ver video en YouTube

La Juana - Centro de Diseño abrirá su café con un concepto de alimentación saludable y un ambiente 100% artístico donde tendrá un espacio dedicado a algunos de los fotógrafos de moda de la ciudad.

A La Sucursal también se unen dos jóvenes empresas caleñas, Insight Brand, agencia integral que facilita de manera eficaz todo lo relacionado con la publicidad y el mercadeo y Film Green un equipo dedicado al mercadeo de la moda, quienes se encargarán de todo el registro fotográfico y audiovisual de esta octava edición. La entrada es libre.



 
Toggle Footer
Top