domingo, 16 de noviembre de 2014
0 comentarios

Se lanzó el calendario anual de Propal: Viva la naturaleza

domingo, noviembre 16, 2014
Los colores vivos de la naturaleza colombiana, fueron la inspiración para el pintor Alejandro De Narváez, para recrear el calendario anual de Propal, que para el año 2015 se titulará “Viva la Naturaleza – Viva de Narváez”.



María Helena Quiñónez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, al destacar la calidad pictórica de esta propuesta paisajística del artista bogotano, destacó que el arte y la cultura de los pueblos, también deben ser impulsados por los sectores productivos, como un aporte a la sociedad que les permite su desarrollo.

Por su parte el ingeniero Henry Sánchez Cortés, Presidente de esta compañía papelera, una empresa del grupo Carvajal, agradeció el acompañamiento de la administración local, como parte del respaldo a los esfuerzos generadores de progreso y empleo para la comarca.


El pintor Alejandro De Narváez, destaco que las flores, las praderas, los manglares, los pantanos, los humedales y otros elementos del paisaje colombiano, sirvieron para inspirarle en la composición de estos lienzos, que resaltan la diversidad cromática de sus regiones.

Fotografía: Aymer Andrés Álvarez
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top