miércoles, 17 de diciembre de 2014
0 comentarios

Therion en Cali

miércoles, diciembre 17, 2014
Cuerdas de Acero en sus 23 años de trabajo por la cultura rock en la capital mundial de la Salsa, se siente muy orgulloso de anunciar en concierto a la banda rock/metal sinfónico más grande del planeta, Therion, en el Teatro Jorge Isaacs, sábado 31 de enero (2015) a las 7:00 p.m.



Desde 1987 la agrupación sueca Therion se ha convertido en la más respetada e influyente banda del rock/metal sinfónico del mundo. La mezcla perfecta de los elementos puros del metal y la música docta junto con algunos toques de experimentación en su sonido, les ha permitido estar en la cima del género y gozando del merecido reconocimiento gracias a su originalidad, imagen y técnica.

Therion vendrá por primera vez a Cali en una visita casi exclusiva, luego de tocar en México, en el “70.000 Tons of Metal”, el mega crucero de Heavy Metal más grande del planeta y cerrando su mini gira en el festival Metal Millenium de Bogotá.



Ver video en YouTube

El guitarrista, fundador y principal compositor Christofer Johnsson ha comentado al respecto: “Estamos muy emocionados de ir a Cali por primera vez, tenemos muy buenas referencias de la ciudad y del público de la ciudad con nuestros amigos de Apocalyptica quienes ya estuvieron por allí, vamos a Cali con un concierto “Best of”, así que solo tocaremos lo mejor de nuestra carrera discográfica de un poco más de 25 años, será un concierto único y especial”.

Cuerdas de Acero es el espacio para rockear en la franja musical-cultural de los fines de semana en Univalle Estéreo 105.3FM, los domingos a las 10 de la noche. Allí, Freddy López, nos recomienda, entrevista, explica y amplifica las expresiones artísticas, proyectos e ideas de los rockeros de la ciudad; también trae noticias y recomendaciones de las bandas más importantes del rock duro a nivel mundial, eventos y boletos para conciertos en Cali y Colombia.

Fechas oficiales de Therion: http://therion.se/tourdates



 
Toggle Footer
Top