jueves, 29 de enero de 2015
0 comentarios

Marcela Gallego y Diego Trujillo llegan a Cali con "Molestia Aparte"

jueves, enero 29, 2015
"Molestia Aparte", es la historia de la travesía en la que se convierte una cita médica, tras la cual puede salir más enfermo que aliviado. Presentada a manera de conversación entre un enfermo y su enfermera e interpretada por dos grandes actores: Diego Trujillo y Marcela Gallego. Ésta es una obra con el humor característico de su escritor, director y actor Diego Trujillo.



En una hora y quince minutos ésta pareja de grandes actores, hará reír a los asistentes, quienes se verán reflejados en la obra cuando deban vivir en el universo de los hospitales: las enfermeras que hablan sin filtro sobre asuntos que dan pudor ("el pato", la bata que le deja la nalga al aire, los gases) y los enfermos que hacen amigos en el pasillo.

Durante un viaje de negocios, un hombre debe acudir al servicio de urgencias para consultar por una conjuntivitis aguda. A partir de ese momento su vida da un giro dramático e inesperado que lo postra indefinidamente y lo lleva a reflexionar sobre asuntos tan trascendentales como: la vida y la muerte, la influencia de las telenovelas en la vida conyugal o sobre los hábitos y costumbres sexuales en la edad media. A través de una serie de conversaciones con una simpática y sexy enfermera, éste hombre tendrá que tomar una decisión definitiva en su vida: "pujar o morir".


Ver video en YouTube

Fechas: Viernes 27 y sábado 28 de febrero (2015)
Lugar: Teatro Municipal Enrique Buenaventura (Cali, COlombia)
Informes: 881 3131 - 315 566 3788
Boletería: TuBoleta



 
Toggle Footer
Top