domingo, 22 de febrero de 2015
0 comentarios

Burning Caravan, vuelta a Cali en 80 horas

domingo, febrero 22, 2015
Burning Caravan es una banda bogotana conformada por músicos provenientes de Francia, Chile y Colombia. Emprenden su caravana como un espacio de creación e intercambio cultural. Han participado en numerosos festivales de la ciudad, presentando su propuesta a públicos de los escenarios más importantes de Bogotá y Medellín.



A finales del 2014 lanzan su primer disco “En el Espacio”, grabado en vivo en los estudios de Árbol Naranja, (Bogotá), mezclado y masterizado en MCL Records (Buenos Aires, Argentina) por Mario Breuer (destacado productor argentino quien ha trabajado con músicos como Charly García, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillacs, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Soda Stereo, Los Redonditos de Ricota, entre otros).

Su produción ha sido mencionada como una de las 10 mejores del 2014 por la Revista Rolling Stones Colombia y para la Revista Shock como una de las 10 apuestas nacionales para el 2015.


Ver video en YouTube

Cali será el próximo destino de esta caravana de fuego que a su paso va reclutando más y más tripulantes, con varias presentaciones confirmadas en los mejores lugares de la sucursal del cielo.

Fecha de la gira: 3 al 8 de marzo de 2015

 03 de marzo: Gypsy Picnic
 05 de marzo: La Hamburguesería
 07 de marzo: Mikasa Bar

Album "En el Espacio" en: Spotify

Información del artista
Twitter: @burningcaravan



 
Toggle Footer
Top