domingo, 1 de febrero de 2015
0 comentarios

Las Ejecutivas, en el Teatro Jorge Isaacs

domingo, febrero 01, 2015
Tres mujeres, una casada, una separada y una soltera, trabajan en la misma empresa. Las tres son muy competentes, dedicadas y responsables. Pero al margen de su eficacia en su trabajo, las tres tienen tremendos problemas familiares. Con la actuación de María Irene Toro, Marta Liliana Ruiz y Yesenia Valencia.



Susana, casada, es madre de dos hijas (7 y 9 años) está muy enamorada de Leo, su marido. Leo gana poco dinero y el éxito profesional de su mujer lo tiene profundamente inseguro. Machista y convencional, no se resigna a perder el liderazgo de la familia y siente celos de Susana.

Adelaida, separada, no sabe cómo enfrentar la llegada de la adolescencia de su hijo Federico. Su ex marido la abandonó por una mujer más joven. Se tortura al saber que su hijo ya casi es un hombre, más aun el pensar que su hijo puede llegar a tener una relación con una de sus amigas y abandonarla, como hizo su marido.

María Helena, la soltera, sueña en casarse y establecer una familia, pero no encuentra el hombre indicado. Esta de novia con un hombre casado que le promete el cielo y la tierra pero nunca le cumple. Es una mujer bonita, inteligente y divertida.

En un contexto ligero y divertido, lleno de equívocos y tensión cómica, Susana, Adelaida y María Helena deberán mostrar todo su temple para no solo conservar su empleo sino que para evitar que sus vidas se vuelvan un completo desastre.

Lugar: Teatro Jorge Isaacs
Fecha: Jueves, 16 de abril (2015)
Hora: 08:00 p.m.

Precios: 
VIP: $55.000
Platea: $50.000
Palco: $45.000

Boletería: Colboletos



 
Toggle Footer
Top