miércoles, 21 de octubre de 2015
0 comentarios

Pasarela Carolina Cruz (CaliExposhow 2015)

miércoles, octubre 21, 2015
Carolina Cruz Joyería y Accesorios S.A. es una empresa familiar, joven, dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y accesorios (bisutería), comercialización de salud y belleza, marroquinería y calzado.

Pasarela Carolina Cruz (CaliExposhow 2015)


Comprometida con una responsabilidad social como es el reclutamiento en el área de producción de joyería y accesorios de mujeres y jóvenes cabeza de hogar que han sido víctimas de diversos problemas sociales que afectan el entorno del país.

Además ofreciendo trabajo a jóvenes que quieren aplicar a su primer empleo. Esto con el fin de lograr un compromiso sano con la sociedad inculcando responsabilidad y honestidad a un mercado versátil y dispuesto a destacarse en el mundo de la moda.




Boho Natural 2016
En su colección Boho Natural, Carolina Cruz® Empresa presenta piezas cómodas que encuentran la perfección en joyas llenas de magia, combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y más que nada un aire relajado pero sofisticado.

El estilo de los años 70’s es llevado a una nueva expresión, donde se fusiona la feminidad y la frescura de la mujer por medio de detalles con herrajes y un toque rebelde con algunos accesorios diseñados para el cuerpo. Se crea este concepto por medio de una gran variedad en materiales, texturas y una gama de colores basada en los tonos tierra y neutros acompañados de mezclas de tonos vivos los cuales resaltan la inspiración.

Los materiales utilizados fueron piedras semipreciosas, cristal swarovski, perlas de río y de vidrio, acrílicos, cadenas, herrajes metálicos, nácar, coral, vidrio, sintéticos biodegradables y fibras sintéticas.


Ver video en YouTube

Los colores fueron los siguientes: Orquídea amatista: está inspirado en el color violeta, es un color intrigante, vibrante y sensual. Reflejo de estanque: es un azul frio y oscuro, que aporta profundidad, es un tono serio y estable. Rosa cachemir: es un intenso rosa que hacer referencia a los años 60´s, es un color rico, persuasivo y muy chic. Naranja cadmio: es una tonalidad naranja divertida y elegante, es cálida y acogedora, se utiliza para crear grandes contrastes. Golfo de Viscaya: es un exuberante y elegante verde azulado, es un tono fresco que recuerda aguas tropicales. Marsala: es una tonalidad cálida y seductora, un marrón rojizo que recuerda el vino con su mismo nombre. Hierba seca: es el típico verde oliva o el verde militar, es un color sofisticado, elegante y fuertemente ligado a la naturaleza. Roble pulido: es una tonalidad de amarillo muy lánguido, es un color de sentimientos positivos de típico pais aje otoñal. Tiempo tormentoso: es un gris azulado muy potente, que recuerda el cielo nublado. Implica calidad y lujo y combina fácilmente con los otros colores de moda. Salvia del desierto: tonalidad neutra verde-gris muy otoñal. Inspirado en la naturaleza.


Información y fotografías: Prensa CaliExposhow (FENALCO, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top